SERVICIOS
de Control de plagas

INICIO > Servicios / Control de plagas

Control de plagas

Nuestro servicio integral de Control de plagas comprende la desinsectación, desratización y sanitización. El objetivo es mantener controladas las poblaciones de agentes vectores-plagas, mediante una vigilancia intensiva que incluye: informes, inspecciones y tratamientos mensuales. INGECLEAN pone a su disposición tecnologías seguras e inofensivas.

 

El servicio contempla el manejo integral de plagas (MIP), e incorpora medidas  preventivas y correctivas para eliminar la presencia de vectores, a fin de minimizar el daño económico para el cliente.

La clave de una eliminación efectiva de plagas, consiste en la manipulación de los factores que limitan la reproducción y el potencial de sobrevivencia de cada plaga. Esto envuelve ocasionalmente el uso de plaguicidas, pero se prefiere el saneamiento como mecanismo de control, a fin de minimizar el riesgo o daño al hombre y al medio ambiente.

 

FACTOR DE RIESGO

 

La remoción de alimentos, el agua y los posibles refugios tiene un impacto muy significativo en las poblaciones de plagas a controlar; estas características definen la capacidad de carga de un recinto. Con la colaboración del cliente, nuestra tarea consiste en minimizar estos tres factores reduciendo la propagación de plagas.

 

Es necesario realizar acciones preventivas regularmente, por lo cual ofrecemos programas de mantenimiento periódico y planificado, normalmente anuales; la frecuencia se define de acuerdo a las necesidades del recinto a proteger.

 

Control de plagas
4.8 (96.15%) 109 votos

BENEFICIOS DEL CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS

  • Asegurar la calidad, mejorar rendimientos y garantizar sustentabilidad
  • Mayor limpieza de los espacios
  • Mejor calidad del servicio
  • Condiciones de almacenaje ideales
  • Mayor cantidad de clientes
  • Disminución en las pérdidas económicas
Necesitas información del servicios de Control de plagas
Escribe en nuestro formulario de contacto y un experto responderá a tus consultas...

Nuestro equipo especializado en Control de plagas le brindará la información sobre lo que Ingeclean puede hacer por su empresa, comuníquese con nosotros.